La misión es un estar al pie de la cruz, como María

lunes, 7 de febrero de 2022
image_pdfimage_print

07/02/2022 – Esta semana, en “Misionando con María”, los misioneros de Puntos Corazón continuaron compartiéndonos sus experiencias en las diferentes comunidades a donde fueron enviados.

En esta ocasión, nos acompañó Rosario Macor, una joven santafesina cuya misión se realizó en Valparaíso, Chile, lugar en el que pudo experimentar, a partir de fuertes experiencias vividas en medio del sufrimiento de los hermanos, qué significa el estar a los pies de la cruz, como María:

“Realmente, en el momento de misionar, mi corazón estaba completamente feliz. Creo que fue el momento más feliz en mi vida, a pesar de que fue una misión con muchas dificultades. Había mucho sufrimiento, mucho dolor y no me podía explicar por qué era feliz. Era simplemente porque estaba la gracia de Dios ahí, estaba Dios acompañándome y era lo que yo necesitaba en mi vida”, relató.

 

“Dios me mostró en la misión que de que el Reino se construye todos los días en estos pequeños actos de servicio hacia el otro. Cuando doy una sonrisa, una mirada. Cuando estoy para el que sufre”.

“La misión hizo mi fe y mi relación con Dios más real. Descubrí que Él es alguien que se presenta en la realidad que vivo día a día y siempre se presenta de una manera extraordinaria en los días en los que yo vivo”.

Podés escuchar el testimonio completo en el audio que acompaña esta nota