11/05/2019 – Iniciamos nuestro programa reflexionado sobre el don de la Paz, que María, nuestra madre, quiere regalarnos.
Para ayudarnos a reflexionar sobre esta virtud mariana, nos acompañó Hermana Sandra Ruiz, de las Hijas de María Santísima del Huerto:
“La paz nace de un corazón que está en gracia de Dios, que cultiva la amistad con el Señor y que a pesar de las dificultades y problemas que a veces nos ahogan, tenemos fuerza. La paz nace de la cercanía con Jesús y de la Gracia que potencia nuestras capacidades de llevar la cruz, de recomenzar, de perdonar, de tener esperanza…La paz nace de Jesús cuando le abrimos el corazón. Y María es la que nos lleva a Jesús, Ella es la puerta de la Salvación, la fuente de toda Gracia”, reflexionó.
Hermana Sandra dijo que un corazón en gracia es “un corazón que busca a Dios, que lo ama con intensidad, que se acerca a la Iglesia, a sus sacramentos, que trata de sintonizar con Dios buscando con su voluntad, en una actitud abandono, diciendo ‘Señor, vos sos quien manda en mi vida“
“La paz nace de abandonar nuestros delirios de omnipotencia. La historia es con Jesús y su Madre. Las ayudas necesarias llegan en el momento justo y producen un vuelco en nuestra vida. La paz nace de un corazón que ama, de un corazón que busca, de un corazón que sabe inclinarse ante la omnipotencia del Señor, en nuestra vida y en la de los demás”.
Escuchá la reflexión completa junto a Hna Sandra Ruiz
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
Suscríbete: RSS