La verdadera felicidad habita dentro nuestro

martes, 4 de septiembre de 2018
image_pdfimage_print

31/08/18-La Lic. Ángela Sannuti, investigadora y miembro del consejo de redacción de la revista Criterio, lideró en Radio María un ciclo sobre psicoespiritualidad en el programa “Hoy puede ser”, cuyo objetivo fue ir hacia lo concreto, sencillo y profundo de nuestro corazón. En esta última emisión la especialista abordó el tema de la verdadera felicidad.

En esta era de tantos medios y miedos para comunicarnos, nos hemos olvidados de disfrutar y amar lo que está dentro nuestro. En la escena del huerto de Getsemaní, cuando Jesús vuelve y encuentra a sus amigos dormidos, dice esa frase: “ ¿Es posible que no hayan podido quedarse despiertos conmigo aunque sea una hora?”. “Creo que a lo largo de este ciclo que hemos compartido, ésta escena constituye el corazón de estos programas; porque madurar y evolucionar es despertar a la vida. La persona que evoluciona psicológica y espiritualmente, es relativamente inmune al sufrimiento. Porque despertar a la vida es ir descubriendo entre otras cosas, que la fuente de la verdadera felicidad esta adentro.”

Te invitamos es descubrir las riquezas de este último programa en la barra de audio debajo del título y le agradecemos profundamente a la Lic. Ángela Sannuti por su generosidad al brindar sus conocimientos a través del aire de Radio María.