La Violencia Como Un Asalto A La Mente De Los Espectadores

lunes, 29 de septiembre de 2008
[Slideshow "la-violencia-como-un-asalto-a-la-mente-de-los-espectadores-slider" no encontrado]

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1:*{behavior:url(#ieooui) }


/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Entrevista a Adrián Calvo, Licenciado en Comunicación Social, especialista en Comunicación  Pública, Gerente de Relaciones Públicas de EPEC.

Gabriela Lasanta = GL

Adrian Calvo = AC

 

GL: Desde distintos medios, sobre todo en los medios gráficos, en la prensa, se viene ejerciendo ya desde hace mucho tiempo una crítica a los medios masivos de comunicación, llamada comunicación basura. Pero a pesar de toda esa crítica, a pesar de que prácticamente uno con quien converse se siente preocupado y realmente asaltado por una televisión que ejerce violencia desde distintas formas, el fenómeno sigue creciendo desde hace varias décadas. Parece ya como algo imparable. Cuando uno le pregunta o habla con pe