Lorena Calderón presenta su nuevo sencillo “Libre acceso”

viernes, 1 de mayo de 2020
image_pdfimage_print

01/05/2020 – La cantante y compositora católica, Lorena Calderón, está presentando su más reciente trabajo discográfico titulado “Libre acceso”, y con esta canción la artista nos invita a abrirle la puerta a Jesús y a darle Libre Acceso.

Lorena Calderón nació en Villa Dolores, en la provincia de Córdoba, Argentina. Pasó su infancia en Villa Sarmiento, un pequeño pueblo de Traslasierra. De esos primeros años de su vida recuerda la tranquilidad, el disfrute y el compartir con su familia y sus amigos: jugar con barro en la vereda o construir chozas en el patio con sus tres hermanos mayores, el pan casero de su mamá y los días de carnaval.

Tuvo contacto con la música desde muy pequeña, especialmente con el folclore, a través de su padre, que había formado parte de un grupo y tocaba la guitarra. Estudió un año de piano y después comenzó a cantar y a aprender guitarra.

Su relación con Dios inició a una edad temprana. Cuando tenía dos o tres años, su madre le enseñaba a rezar todas las noches y frecuentemente rezaba el Rosario con ella y con su hermana. En esas primeras oraciones, y a lo largo de su infancia y adolescencia, fue descubriendo la necesidad de tener un vínculo cercano con Dios, “sin saberlo, ahí mi corazón sentía esa sed”.

Ahora nos acerca su más reciente trabajo discográfico titulado “Libre acceso”. Esta nueva canción está producida por Ariel Torres. La escuchamos…