14/02/2022 – Esta semana, en “Madre del pueblo”, recibimos a Angélica Diez, misionera de la Inmaculada Padre Kolbe, quien nos acompañó con su reflexión en torno a la figura de María, como Madre de la Santa Esperanza:
“Los seres humanos siempre estamos a la espera de algo. En este tiempo particular que asola a la humanidad nos encontramos enfrentando momentos dolorosos como el sufrimiento, la enfermedad, la pandemia del Covid, la muerte. ¡Cuántos han vuelto a dirigir su mirada a María, la primera creyente, para implorar de crecer en confianza en Dios y en sus promesas!”
“En esa búsqueda de un respiro, una puerta abierta a algo más estable y concreto se da en la oración confiada y esperanzadora que elevamos a Dios por medio de María”.
“¡Cuántas intenciones suben al cielo a través del corazón de la Madre de la esperanza! ¡Cómo hemos experimentado y continuamos comprobando que Ella está y también continúa estando presente de manera particular en este tiempo!”, señaló en su reflexión Angélica.
Hna Angélica Diez, Misionera de la Inmaculada Padre Kolbe
Te invitamos a escuchar la reflexión completa de Angélica Diez en el audio que acompaña esta nota