Maestro ¡enséñanos a orar!

miércoles, 24 de enero de 2024
image_pdfimage_print

24/01/2024 – Continuamos esta semana con nuestro ciclo de espiritualidad junto al padre Héctor Espósito, Licenciado en Teología espiritual y Rector y párroco en la Basílica Nuestra Señora del Rosario, en Villa del Rosario, Córdoba.

Estamos compartiendo el tema “Experiencia, Doctrina y Pedagogía de la Oración” y para la reflexión de este día partimos del texto del Evangelio de San Mateo capítulo 11 versículos 25-30:

“En aquel tiempo, Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños.26.Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio.30.Porque mi yugo es suave y mi carga liviana».