14/09/2021 – Hoy la Iglesia celebra la Exaltación de la Santa Cruz y mañana a Nuestra Señora de los Dolores por lo que, en nuestro ciclo «De la mano de María», hermana María Sol Castro Vazquez nos animó a acercarnos al misterio de nuestra Madre al pie de la cruz:
«Es lindo poder reunirnos en torno a nuestra Madre, poder acercarnos a su misterio, poder contemplar ese misterio y dejarnos enriquecer por lo que ella tiene para darnos. Qué lindo regalo nos hizo Jesús al darnos a María como madre, un regalo que nunca lo vamos a poder agradecer lo suficiente. Es algo que nos trasciende, que nos colma y nos llena».
«¡Qué sería de nuestras vidas sin María! Sin tener ese lugar para cobijarnos, donde poder descargar nuestras penas, poder llorar si necesitamos y saber que contamos con ese espacio, ese lugar, que más que un lugar, es un hogar».
«Nuestras Madre vivió el dolor y sabe comprendernos en nuestro dolor. Si ella no hubiera sufrido lo que sufrió entonces, quizás, no nos comprendería. No hay dolor que María no haya pasado. Todas las cosas que a nosotros nos duelen le duelen a ella también, porque es nuestra madre.»
Podés escuchar el programa completo en el audio al inicio de esta nota
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
Suscríbete: RSS