“Navegantes 3.0” Televisión y Redes para la evangelización

miércoles, 21 de mayo de 2014
image_pdfimage_print

21/05/2014- "Los Navegantes 3.0" es un programa de televisión conducido por los sacerdotes Juan María Gallardo y José Luis Quijano, y producido en el Centro Televisivo Marín. Propone presentar contenidos valiosos descubiertos en Internet: sitios, aplicaciones, videos, películas, presentaciones y enlaces de interés católicos.

Ambos sacerdotes se reconocen apasionados por Internet por lo que se propusieron hacer un programa que sea una brújula para orientar a las personas a sitios valiosos dentro de la web que nos ayuden a poder evangelizar. Es un programa que trata de ser interactivo, en el cual la gente puede participar a través del facebook y del correo electronico.

En diálogo con el programa "Donde Quiero estar", el Padre Jose Luis Quijano, compartio que "el programa busca poder crear una pequeña comunidad virtual. Además explicó que el nombre Navengantes 3.0 hace referencia a la Iglesia como una barca que navega, y nosotros somos sus navegantes. Nuestra misión es aprovechar la tecnología para llevar el mensaje de Jesucristo".

El programa Los Navegantes 3.0, que comenzó a fines de 2013, puede verse en Canal TV 424 de Cablevisión digital, de 20 a 21, y en Telered canal 20. También en www.facebook.com/navegantes3.0 y en el canal de YouTube del Grupo Educativo Marín.