Descalzos ante la hoguera

lunes, 3 de enero de 2022

“Descalzos ante la hoguera” es la nueva propuesta radial que llevan adelante un grupo de jóvenes unidos por el deseo de seguir conociendo y difundiendo la obra de José Luis Martín Descalzo, sacerdote, periodista y escritor español (1930-1991).

Tomando sólo una parte de su vasta obra, el espacio se basa en las Razones, artículos periodísticos que Martin Descalzo luego compendió y fue publicando en distintos libros. Desde allí se busca que, a la luz de estas razones, también nosotros podamos escribir y relatar las nuestras, para continuar creyendo en la Esperanza, en el Amor, en la Alegría, en la Vida, y seguir anhelando la Otra Orilla.

El equipo a cargo del ciclo, que se prolongará durante los martes de enero y febrero, está compuesto por jóvenes de tres provincias argentinas: Ana Luna, de Buenos Aires, Gaspar Da Cortá, de Mendoza, y Lautaro Nicolás Valli, de Santa Fe. Realizan en Radio María lo que acostumbran hacer en sus reuniones quincenales, ahora con la participación, reflexión y comentario de los múltiples oyentes.