Sal y Luz- La alegría de ser familia

martes, 3 de septiembre de 2019

“La alegría de ser familia” es un nuevo ciclo junto al padre Luis Albóniga, donde nos dará la oportunidad de abordar temas vinculados a nuestras familias, nuestros vínculos y la realidad de nuestros afectos. Repasaremos los aspectos más gozosos y, también, las pruebas y desafíos más grandes que se presentan en la vida de relación. También podremos reflexionar sobre la gran familia de la Iglesia en la que el Padre Dios nos abraza con su amor y nos regala la gracia del Espíritu Santo para que podamos sanar y madurar cada día nuestra vida de relación. Con la luz del Evangelio y de la mano de Jesús buscaremos renovar la alegría de ser familia.

El padre Luis Albóniga es Doctor en Teología, Vicario general de la Diócesis de Mar del Plata. Párroco de la parroquia de la Asunción. Rector de la Escuela Universitaria de Teología de Mar del Plata y profesor en la Facultad de Teología de la UCA y en el Seminario San José de la Plata.

El padre Albóniga nos acompañó en 2019 con el ciclo “Misericordiosos como el Padre”. Podrás acceder a los audios de esos programas ingresando aquí

Podcast – Programas emitidos