Radio María Brasil, una realidad en crecimiento

martes, 18 de mayo de 2021
image_pdfimage_print

18/05/2021 – En el marco de la Mariathon  viajamos a Brasil, país que representa uno de los proyectos de Radio María en el Mundo. La iniciativa de María ya está en este país pero se está trabajando para que la voz de María se extienda en este territorio

Gracias al apoyo del obispo de Goiania y a los donativos recibidos en los últimos años, ha sido posible iniciar la construcción de la nueva emisora de Radio María en este país.

Las obras de construcción del edificio están actualmente terminadas. Ahora es necesario comprar y enviar los equipos de audio y radiofrecuencia.

Todo esto en un contexto conflictivo en los político, económico y social agravado por la pandemia.

La Conferencia Nacional de Obispos de Brasil presentó una denuncia ante la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y la Organización Mundial de la Salud contra el presidente Jair Bolsonaro por su gestión política, económica y social de la pandemia de coronavirus.

Para conocer más este contexto dialogamos con  periodista Nacho Lemus, corresponsal de Telesur en Brasil quien nos detallo la situación en la cual Radio María se va abriendo camino para la evangelización.

Podés escuchar la nota completa en la barra de audio ubicada bajo el título