“Ser como niños ante María para que ella nos eduque”

martes, 24 de agosto de 2021
image_pdfimage_print

24/08/2021 – Este martes, en ciclo “De la mano de María”, Hermana María Sol Castro Vazquez nos invitó a descubrir a María como madre y educadora, que nos ayuda a ser hijos, a ser como niños ante Dios.

Si somos niños ante nuestra Madre, si somos dóciles a su obrar entonces es tanto más fácil para ella que nos pueda educar y su educación lo único que va a querer es nuestro bien, que podamos sacar a la luz nuestra mejor versión y que podamos descubrir todo lo que Dios depositó en nuestro interior y nos lo regaló para poder darlo a los demás”.

“María no nos va a educar si no le permitimos que nos eduque. No es una imposición. Pero, si le abrimos nuestra alma, ella va a ejercer su derecho de Madre y nos va a educar, como educó a Jesús y, a la vez, como se dejó educar por Él.”

“Es el obrar de educadora lo que María nos regala. Donde esta María siempre hay luz y con esa luz podemos ver más allá de nuestros límites. Pero, para poder verlo, tengo que aprender a aceptarme así como soy y María es la que me regala esa aceptación. Porque me sé aceptado por ella, con mis luces y sombras, con lo bueno y lo malo, ella es Madre mía más allá de lo que yo soy. Es un derecho que recibimos como don, es un regalo de Dios.”

Te invitamos a escuchar el programa completo junto a Hermana María Sol en el audio al inicio de esta nota