“Sin diálogo sincero, el fracaso está a la puerta”

jueves, 17 de noviembre de 2022
image_pdfimage_print

(Foto Diego Cabrera) Padre Munir Bracco, asesor de la Pastoral Social de Córdoba.

17/11/2022 – En un comunicado dado a conocer en las últimas horas, y que lleva por título “Sin diálogo sincero, el fracaso está a la puerta”, la Pastoral Social de la arquidiócesis de Córdoba advirtió que “la mayoría de los argentinos está cansado de escuchar cómo muchos de nuestros dirigentes se agravian, descalifican, insultan y menosprecian; muchas veces con una falta de consideración alarmante”.

La Pastoral Social consideró que “para que haya diálogo tiene que haber un encuentro en el cual se respete el punto de vista del otro, para aceptar la posibilidad de encontrar juntos un aporte que ayude a la sociedad. El Estado, la clase política, los sindicatos, los empresarios y los movimientos sociales, los líderes religiosos, los comunicadores, etcétera, tenemos una responsabilidad importante”.

Para abordar el contenido de este comunicado esencial para los tiempos que estamos viviendo dialogamos con el padre Munir Bracco, Párroco de la Parroquia Santa María de la Paz de Barrio Poeta Lugones de Córdoba y asesor de la Pastoral Social de Córdoba.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa en la barra de audio ubicada bajo el título.