18/12/2025 – El próximo sábado, 20 de diciembre, Doña Jovita participará como invitada especial en el recital “Con María le cantamos a la esperanza”, un encuentro de música y fe que se desarrollará en la explanada de la Catedral de Córdoba.
Su presencia sumará cercanía, humor y reflexión a una propuesta pensada para toda la familia, en el marco de la celebración del Adviento.
A través de su estilo inconfundible, Doña Jovita aportará su mirada sencilla y profundamente humana, invitando al público a reencontrarse con los valores, las tradiciones y la esperanza desde lo cotidiano.
Les recordamos que el recital será de acceso libre y gratuito y reunirá a artistas y comunidades en torno al canto, la fe y el encuentro fraterno.
La presencia de Doña Jovita acompañará el espíritu festivo y comunitario de estas jornadas, fortaleciendo el mensaje de esperanza que propone el encuentro.
Al ser consultada sobre como va a llegar al resital Jovita sostuvo: «Voy a llegar rengueando, ¡pero voy a llegar!, la Madre sabe, la Madre está sabiendo que me hace falta sostener este pesebre. Y será Gracia, porque una, en su chiquitura, enucentra en el Pesebre encuentra un fundamento».
Se puede acceder a la entrevista completa en el reproductor de videos ubicados bajo el título.