Todos Por Lolo

miércoles, 6 de octubre de 2021
image_pdfimage_print

Foto: Lolo junto a su mamá Luciana y a su papá Franco.

06/10/2021 – Hay muchas personas que, desde sus organizaciones o trabajos particulares han realizado tareas solidarias durante la pandemia pero también hay personas que han pasado por situaciones difíciles que requieren la solidaridad de todos nosotros.

Es el caso de la familia formada por Luciana Ceppi, Franco Giordanengo y su hijo Lolo. Luciana y Franco se pusieron al frente de una cruzada solidaria “contrarreloj” para recaudar 2 millones de dólares antes del 18 de diciembre, día en que su Lolo cumple dos años.

Ese dinero será destinado para la compra de un medicamento que le permitirá tener una mejor calidad de vida para transitar la rara enfermedad que le fue diagnosticada al poco tiempo de nacer: Atrofia Muscular Espinal del Tipo 1, la más severa. Pero para que el tratamiento sea efectivo deben aplicarle esa droga en menos de 4 meses.

Lolito necesita de la ayuda de todos nosotros por eso, para conocer más sobre su afección y como podemos colaborar con el nos contactamos con su mamá, Luciana Ceppi.

Para los que puedan colaborar lo pueden hacer mediante transferencia a la cuenta cuyo alias es TODOS.POR.LOLO o al CBU Número 0200302111000003688412 cuenta a nombre de Ceppi, Luciana/Giordanengo, Franco

A continuación el audio de la entrevista completa…