22/10/2021 – Muchas veces en el rostro de un amigo percibimos que algo le está pasando, que hay algo en su interior que no está bien. Pero a veces vos mismo sentís de golpe una tristeza que no sabés de dónde viene, o un miedo extraño que te quita la alegría y la paz. El Espíritu Santo huye de nuestra tristeza. Por eso, si nosotros alimentamos la tristeza, nos quedamos solos, nos privamos del poder del Espíritu Santo. Necesitamos pedirle a él que entre en ese mundo oscuro y se lleve la tristeza, y queme los pensamientos que nos causan angustia, y se lleve lejos esas perturbaciones interiores que no nos sirven para nada.
“Ven Espíritu Santo, entra en mí, penetra hasta el fondo más oscuro de mi ser. Quema y destruye todo lo que me quita la alegría, llévate lejos todos esos pensamientos y sentimientos que no sirven para nada y me arruinan la vida. Ven Espíritu Santo”. Amén.
Podcast: Play in new window | Download | Embed
Subscribe: RSS
20/06/2022 – 17º programa “Un canto nuevo” Celebramos la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo (Corpus Christi) escuchando los…
20/06/2022 – Esta semana junto al Movimiento Laudato Si, continuamos conociendo diversas acciones e iniciativas que se desarrollan en nuestro…
21/06/2022 – ¿Cómo entrar por la puerta estrecha? ¿Cómo evitar esas puerta anchas, por ejemplo las puertas de los shopping que…
20/06/22- “Es muy importante que todos nos hagamos un diagnóstico. Igual que nos hacemos un chequeo corporal, debemos hacernos chequeos…
21/06/2022 – Junto a María Cecilia Jaurrieta compartimos el ciclo “Vivir para servir: la espiritualidad del voluntariado”. Hoy continuamos con…