Vida y Misterio de Jesús de Nazaret

miércoles, 16 de febrero de 2022
image_pdfimage_print

16/02/2022- “«Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» (Mc 8,27). Hace dos mil años un hombre formuló esta pregunta a un grupo de amigos. Y la historia no ha terminado aún de responderla.”

De este modo José Luis Martín Descalzo inicia su gran obra Vida y Misterio de Jesús de Nazaret. Es, precisamente, esta obra -una de las más populares e importantes en la bibliografía del autor- en la cual estuvo centrada esta edición de ‘Descalzos ante la Hoguera’.

Una vez atravesada la Introducción, se llevó adelante la lectura de un fragmento vinculado con la enseñanza de Jesús, y la reflexión en torno a cuál es el tipo de amor al que nos invita. Como lo hace  habitualmente, la audiencia participó enviando sus mensajes y, llegando al final del encuentro, recibimosla visita del padre Alejandro Puiggari, amigo de Radio María y oyente del programa por su cariño hacia Martín Descalzo.

Para acceder al libro en su formato digital, se puede entrar en contacto con los miembros del Equipo enviando un correo electrónico a [email protected].

¡No dejes de escuchar y compartir Descalzos ante la Hoguera!