El Nacimiento (The Nativity Story)

miércoles, 24 de diciembre de
image_pdfimage_print

Inspirada en los Evangelios Bíblicos de Mateo y Lucas, El Nacimiento, narra el viaje de María y José, la Anunciación y el milagro mediante el cual María se convierte en Virgen Madre.

El Nacimiento cuenta el peligroso viaje de una joven pareja que debe viajar desde su hogar en Nazareth hasta Belén, el lugar ancestral de José, para registrarse en un censo ordenado por el Rey Herodes. Es un viaje de más de 160 kilometros, a través de un terreno tramposo, que se hace más difícil aún por el embarazo de María de nueve meses.


Llegados a Belén se cumplió la hora de nacer y ante la falta de lugar para que nazca el Salvador, un pesebre lo abrigó. Guiados por la estrella llegaron tres reyes magos de oriente, personas sabias que supieron leer aquel signo de la luz y la siguieron para encontrase con Jesús.

Esta pelicula relata con rigurosa exactitud de detalles y con una singular precisión histórica, todo lo humano, todo lo dramático y todo lo increíblemente inspirador de este viaje de fe.

Fue la primera película que se estrenó mundialmente en el Vaticano, y nos acerca el nacimiento de un niño que cambiará al mundo para siempre.

El Nacimiento nos hará conocer el verdadero sentido de lo que es la Navidad.

 

 

 

 

TRAILER:

 

 

La Película