Francisco te alienta a seguir a Jesús con decisión y empuje. La propuesta es desafiante: Ser cada día testimonio de Su amor. Ponele garra y alegría a tu jornada, y sé, en cada acto simple y cotidiano, discípulo de Jesús. Si Él se la jugó por vos, ¿Qué estás esperando para jugártela por Él?
“Aunque no siempre es fácil abordar a los jóvenes, se creció en dos aspectos: la conciencia de que toda la comunidad los evangeliza y educa, y la urgencia de que ellos tengan un protagonismo mayor.
Cabe reconocer que, en el contexto actual de crisis del compromiso y de los lazos comunitarios, son muchos los jóvenes que se solidarizan ante los males del mundo y se embarcan en diversas formas de militancia y voluntariado. Algunos participan en la vida de la Iglesia, integran grupos de servicio y diversas iniciativas misioneras en sus propias diócesis o en otros lugares ¡Qué bueno es que los jóvenes sean «callejeros de la fe», felices de llevar a Jesucristo a cada esquina, a cada plaza, a cada rincón de la tierra!”
Evangelii Gaudium (II. Otros desafíos eclesiales)
Si querés seguir leyendo la primera exhortación apostólica del papa Francisco y enriquecer tu espíritu con sus mensajes ¡Haz click Aquí!