Evangelio segun San Marcos 10, 13-16

viernes, 25 de febrero de
image_pdfimage_print

 En aquel tiempo, le acercaban a Jesús niños para que los tocara, pero los discípulos les regañaban. Al verlo, Jesús se enfadó y les dijo: "Dejad que los niños se acerquen a mí: no se lo impidáis; de los que son como ellos es el reino de Dios. Os aseguro que el que no acepte el reino de Dios como un niño, no entrará en él." Y los abrazaba y los bendecía imponiéndoles las manos.

 

Palabra de Dios

 


 

P. Federico Piedrabuena  Sacerdote de Schoenstätt

 

 

 

 

Queridos hermanos hoy la palabra de Dios, nos invita a que podamos ser como niños, porque de los niños es el reino de los cielos. Por eso el Señor coloca un niño como ejemplo de cristiano y como modelo.

Solamente si tenemos el alma de niños, podremos reconocer en Dios a nuestro Padre, solamente si aprendemos la humildad, lo que significa depender de Dios, vamos a conocer el reino de los cielos. Por eso es importante que nos preguntemos como puedo crecer ante Dios como niño, parece una paradoja…Crecer para llegar a ser niño. Sin embargo es el único camino, por el cual podremos alcanzar el ideal del cristiano.

 

Recordemos que Jesús se hizo un niño para estar entre nosotros, para que le hablemos y para regalarnos y mostrarnos también el camino para llegar a Dios. Ser niños.

 

 

Oleada Joven