¿Para qué estamos en la tierra? ¿Existe algo después de la muerte? A veces este mundo “moderno” parece decirnos que no hay nada, pero la FE se trata de creer en la promesa de Dios “creador del CIELO…”.
“Si nos atrevemos a creer en la vida eterna, a vivir para la vida eterna, veremos cómo la vida se torna más rica, más grande, libre y dilatada.” Benedicto XVI
Basada en un hecho real, en esta película un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son alucinaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber.
Su experiencia cercana a la muerte se convirtió en best seller en el libro homónimo de los autores Tood Burpo (Papa de Colton) y Lynn Vincent, que ha sido llevada al cine de la mano del director Randall Wallace.
“- Papá, por que no me creen?
– Hay gente que tiene miedo de creer”
TRAILER:
PELICULA: