Maxi Larghi – Soy Nazareno

miércoles, 15 de abril de
image_pdfimage_print

Maxi Larghi, catequista y cantautor católico, presentará su segundo álbum discográfico “Soy Nazareno” en el Teatro del Colegio Marín de San Isidro en Buenos Aires el viernes 17 de abril a las 21 horas (Se abrirán las puertas a las 19 hs). La entrada consistirá en una contribución a voluntad. Lo recaudado se enviará a los afectados por las inundaciones de la provincia de Córdoba a través de las cuentas que Cáritas Nacional dispone a tal efecto.

“Agradezco al Señor el privilegio de cantar para Él” cuenta Maxi Larghi, docente en el secundario del Colegio Marín nacido en el Valle de Traslasierra, Córdoba, quien dejó su profesión de abogado para dedicarse a la música. Con esa motivación, este educador propuso realizar el evento de lanzamiento de su segundo álbum con un fin benéfico: ayudar a los damnificados de su provincia de origen.

“Desde el Grupo Educativo Marín –comenta el Director General, Pablo Guglielmi- quisimos apoyar esta iniciativa de evangelización a través de la música y de ayuda solidaria al servicio de una necesidad bien concreta.

Desde aca te invitamos a que te acerques. Escuchar buena musica y llevar adelante una accion solidaria dos actitudes Oleada Joven. 🙂

Para que vayas conociendo las canciones de “Soy Nazareno” te compartimos la playlist de spotify

 

 

Por Diego Gimenez – Referente de Musicalizacion de Radio Maria Argentina  

 


 

Diego Gimenez