Evangelio según San Juan 15,9-17

lunes, 4 de mayo de
image_pdfimage_print

Jesús dijo a sus discípulos: «Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.»


Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.


Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre. No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá. Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.»


Palabra de Dios





 

P. Luis Zazano Sacerdote de la Diócesis de Tucumán


 

El saberse amado es la clave del cristiano, no tengas miedo a la vida ni en la vida. El saber que Dios te ama y te hace parte de ese amor es la vitamina de tu vida. Es como decian algunos santos cuando se sentian cansados de luchar “cierto, Dios me ama” nadie en esta vida anda huerfano pues aqui nadie esta solo basta cerrar los ojos y meterse para encontrarse con Dios.

Permanecer en el amor de Dios es tratarle y encontrarse con Él,es buscarlo incluso cuando no tengas ganas. Dios no se cansa de mostrarte su amor y su compañia somos nosotros los que nos cuesta meternos y permanecer en su amor.

Buen domingo y a permanecer en Dios para nunca sentirse solo, nadie esta sólo cuando hay un coraxon creyente.



Fuente: Radio María Argentina

 

 

Radio Maria Argentina