Vestido con un esmoquín James Russell se apareció en el hospital en donde de encontraba internada su esposa Elinor. El objetivo era agasajarla con un ramo de flores en el día en el que cumplian 57 años de casados.
Su nieta, Reid Russell capturó este momento y lo compartió a través de la red social Twitter. Este mensaje no tardó en viralizarse llegando a millones de personas conmovidas y emocionadas por este mensaje.
El fenónemo trascendió la popular red social y fue recogido por medios de alcance nacional como ABC News donde entrevistaron a los protagonistas.
Jim asegura que conoció a su esposa cuando eran muy jóvenes pero no se pusieron de novios sino hasta después de la Segunda Guerra Mundial donde sirvió como piloto. Se encontraron en Georgia, se hicieron amigos y se casaron el 20 de mayo de 1958.
La pareja confiesa que no tiene una tradición especial para celebrar sus aniversarios pero suelen ir a cenar y Jim le lleva flores o chocolate.
En una ocasión viajaron a Roma y cuando cumplieron 50 años de casados se fueron a Hawaii pero “generalmente quedamos cerca de casa”, dice Elinor. Solían bailar salsa los fines de semana pero hace un mes Elinor debió ser hospitalizada.
Con ayuda de sus hijos, Jim la sorprendió en la habitación del hospital vistiendo el esmoquin que solía vestir para el baile de salón los fines de semana, le llevó flores y chocolates.
Los esposos cenaron juntos en la habitación de Elinor y vieron dos programas de televisión. “Lo pasamos de maravilla aquí sentados y conversando”, dijo Elinor.
Elinor dijo que le gustó mucho la celebración porque al “estar en una cama de hospital, te aburres, así que cuando llegó me hizo sonreír al igual que en los días de juventud, cuando bailábamos”.
Fuente: Aciprensa