Si tienes la respuesta, ayúdame…

jueves, 25 de junio de
image_pdfimage_print

Hola, mi nombre es Carla… Soy Chilena, Católica, amante de los Sagrados Corazones de Jesús, María y José…

Mi país se cae a pedazos y es una realidad que no inquieta a nadie, si tal cual… cada vez nos desprendemos mas de lo que nos debería convocar por hacer un país mas fraterno, solidario y consciente de lo que lleva tomar decisiones que conducen a la sociedad a un mejor futuro.

En mi alrededor, existe mucha oscuridad, todos sumisos en una increible depresión y obseción por los problemas y no optan por buscar una solución… Los colores políticos obstruyen la visión de una prosperidad, nos quieren comprar con becas o bonos, lujos, tecnologías y deporte.

En los jovenes de mi generacíon, solo observo a lo lejos un grito de auxilio, que es ahogado en fiestas, alcohol y drogas, y cuando pasa este efecto, intenta recordar que aun es infeliz porque no sabe amar… y lo que es aun mas terrible, sabe que esta destinado para algo muy importante pero no quiere encontrar la respuesta.

 

Me duele mi sociedad, triste, sucia y descontrolada.

Me duele mi sociedad, porque se autoflagela y autodestruye, sin querer doblar las rodillas y reconstruir su dignidad.

Me duele, porque ignora y ofende a Dios.

… Pero aun asi, la amo, porque el Amor devuelve al ser humano la sensibilidad y le hace humilde para levantarse y comenzar a caminar otra vez.

Ayúdenme, mi Chile querido y muchas naciones del mundo necesitan oración.

 

Carla Sánchez Godoy