Este fin de semana celebramos el Día Del Niño, con la reciente secuela de la tan conocida “Pequeños Traviesos” queremos traer a la memoria aquella mirada de niño. Y como recordar es volver a pasar por el corazón, queremos preguntarte: ¿Que tesoros de la infancia vienen hoy a tu mente?
En aquel tiempo presentaron a Jesús unos niños para que los tocara; pero los discípulos les reñían. Pero Jesús, al ver esto, se enfadó y les dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. Yo os aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él” Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos. (Marcos 10, 13-16)
Habiendo pasado ya 10 años de la famosa película “Pequeños Traviesos” la productora Universal Studios, de la mano del director Alex Zamm decide dar vida nuevamente a la famosa “Pandilla” de niños con una nueva aventura.
Ya alejados de aquel “Club de Machos Anti-mujeres” y habiendo entablado amistad con las niñas del barrio, aquella vieja pandilla se reunirá para tratar de solucionar un gran problema, y es que a la abuela de Spanky le podrían cerrar su tienda de pasteles debido a una deuda que no puede pagarle al banco. Los niños que tienen un gran aprecio a la anciana quieren ayudarla y para esto intentaran buscar diferentes trabajos y hasta participar de un concurso de talentos para juntar el dinero de la deuda y salvar la pastelería.
Esta secuela de aquella famosa película de la infancia, no solo nos entretiene y nos hace recordar viejos tiempos, sino que transportándonos justamente a ellos nos hace volver a mirar con aquellos ojos de niños, y así volver a reír con una sana travesura, con un chiste o picardia, volver a ser niños de alguna forma, y admirar también siendo mas grandes la inocencia y la dulzura de los mas pequeños.
PELICULA: