“Vive, vive, vive siempre. Dame de esta fuente. Dime tu verdad.
Si, si no he de ser santo, ya no quiero vivir. Es lo que más anhelo, mi gran tesoro, que en mi alma deseo con pasión.Si, si no he de ser santo, quiero morir. Perla ansiada, inmensidad, quien te encuentra ya no quiere amar más que a ti.
Quiero vivir su vida, quiero pensar cual piensa Él.Quiero amar lo que Dios ama: que Él sea quien reine y yo el que mengüe.Quiero que sea Él quien viva en mí.Quiero que seas Tú quien ame en mí.
Si, si no he de ser santo, quiero morir.Qué me importa la vida si es de mentira.Escondido tesoro amo yo.Si, si no he de ser santo, ya no quiero vivir.Es diamante para pulir, filigrana para labrar con amor.
El mismo Dios viviendo en mí, es Jesucristo unido a mí. Es discreción, es la paciencia, vivir con celo, sentir su fuego.Ser caridad y perdón, manso y después, hablar de corazón a CORAZÓN.
Si, si no he de ser santo, quiero morir, Qué me importa la vida, si es de mentira.Escondido tesoro amo yo.Si, si no he de ser santo ya no quiero vivir.Es lo que más anhelo, mi gran tesoro, que en mi alma deseo con pasión.“
Fuente: http://www.spinolasolidaria.org/index.php/blog/blogger/67?start=40