La ternura está en pañales

miércoles, 23 de diciembre de
image_pdfimage_print

Con gran alegría compartimos la Campaña “Navidad es Jesús”, una iniciativa de Radio María Argentina que busca resignificar el sentido de la Navidad, despertando en los corazones el deseo profundo de encontrarse con el Niño Jesús.

 

 

 

Este año la campaña está inspirada en el texto bíblico de Lucas 2,11: “Hoy les ha nacido un Salvador”. En esta línea, el Papa Francisco nos dice que la Navidad es contemplar la visita de Dios a su pueblo, esta consolación sólo puede ser vivida y transmitida desde la ternura y la esperanza.

 

Desde la Campaña te proponemos hacer que nazca todos los días el Salvador con gestos sencillos, llenos de afectuosidad, amabilidad, capacidad de escucha, de comprensión y de cercanía, en apertura del corazón, de la mente y de nuestros propios recursos humanos y materiales.

 

A esta propuesta se sumó con su dibujo el historietista Santiago González Riga, conocido popularmente como “Chanti”. Entre sus diferentes publicaciones se destaca “Mayor y Menor”, con gran tirada en diarios de todo el país.

 

“La ternura está en pañales” y es tiempo de nacer a la ternura, crecer en la ternura, porque es Dios que nace y nos invita a nacer en el Amor.

 

 

Oleada Joven