¡Hola 2017!

miércoles, 30 de diciembre de
image_pdfimage_print

 

El 2016 ya se está despidiendo, junto con todas su alegrías, sorpresas y quizás también asperezas, para darle lugar al nuevo año que se avecina. Te invitamos a tener en cuenta los siguientes tips para decir ¡Hola 2017! con toda la buena onda:

 

 

1. Pensá en positivo

Este es el momento justo para liberarte del estrés y las frustraciones que pudiste haber acumulado durante el año. Despejá tu mente y espíritu de esos sentimientos que te estristecen, para cantar, bailar y reír más. El nuevo año viene seguramente colmado de muchas experiencias lindas y enriquecedoras. Por eso, pensá solo en toda la bellaza que aún permanece y mirá al 2016 con esperanza y alegría.

 

2. Sé agradecido

Si haces un recorrido sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en tu 2015, descubrirás cuánto has aprendido, cuánto has logrado y cuántas sensaciones bellas has tenido la oportunidad de vivir. Da gracias a Dios por la bendición de cada día que pasó y por cada aprendizaje. Y no te olvides de agradecer por las personas que Él puso en tu camino. Como dijo Albert Schweitzer “A veces, nuestra propia luz se apaga y se vuelve a encender por la chispa de otra persona. Cada uno de nosotros tiene motivos para pensar con profunda gratitud de aquellos que han encendido la llama dentro de nosotros”.

 

3. Hacé una lista de objetivos

¿Qué te gustaría conseguir durante el 2017? Es tiempo de agarrar lápiz y papel y escribir nuevas metas y renovados desafíos. No te olvides de agregar aquellas visitas y tareas que postergaste por algún motivo y que quedaron pendientes. Aprovechá las energías que siempre trae el comienzo de un nuevo año para porner en marcha tus sueños.

 

3. Reflexioná sobre tu rendimiento

Ahora llegó el momento de ser autocrítico. No podemos evitar equivocarnos pero el vedadero coraje está en reconocer nuestros errores para corregirlos. Analizá los malos hábitos que te hicieron perder tiempo y las debilidades sobre las que deseas trabajar para el año que se avecina ¡No pierdas los deseos de superación! Y recordá que un camino se comienza con el primer paso.

 

4. No dejes de amar

Como Baden Powell dijo “La verdadera manera de obtener la felicidad es haciendo felices a los demás”. Estás llamado a contagiar el amor de Jesús en cada uno de tus actos. Por eso, procurá que en el 2017 tus responsabilidades, actitudes y decisiones reflejen misericordia y la alegría de saberse amado por Dios.

 

 

Sofía Passetti