Jesús tiene muy mala memoria

viernes, 15 de enero de
image_pdfimage_print

El P. Alejandro Puigari, sacerdote de la Arquidiócesis de Buenos Aires, cuenta una pequeña historia a los niños de la Catequesis antes de su primera confesión:

 

 

Dicen que había una señora muy piadosa que se le aparecía la Virgen e iba siempre a contarle con mucha piedad y devoción todo al sacerdote de su parroquia. El párroco no le creía mucho y no le llevaba el apunte. Cansado el cura de que todos los días viniera con el mismo cuento, le dijo que le pregunte a la Virgen sobre los pecados de su última confesión.

 

Al día siguiente antes de empezar la misa la señora le hacía señas para hablarle y el cura se acordó. Cuando terminó la misa no salió a saludar sino que entró rápiamente por la sacristía como para safar. “Padre, se acuerda lo que me dijo ayer, se me apareció la Virgencita y le pregunté. Ella me miró y me dijo algo que la verdad me da verguenza decírselo”. El cura la miraba pálido y para evitar pormenores le dijo que sí que le iba a decir al obispo que ahora le creía. La mujer insistió “Me dijo que usted es un muy mal sacerdote”. El cura transpirando dijo ¿Cómo?. “Sí, usted es un muy mal sacerdote, contestó, porque tendría que saber que cuando Jesús perdona se olvida de los pecados”.

 

Oleada Joven