El amor es perfecto. A veces nace con un par de ojitos almendrados. Puede tener barriguitas redonditas y hasta una sonrisa graciosa Puede ser claro o oscuro, más grande o más pequeño. Puede tener manitos gordas y dedos cortitos El amor puede tener hasta los deditos de los pies chistosos. Pero sigue siendo el mismo amor. Aprender a amar esas diferencias es lo que nos enseña lo que significa el verdadero amor, y es ese amor el que no necesita seguir las expectativas del mundo para ser perfecto.(Fuente)
El amor es perfecto.
A veces nace con un par de ojitos almendrados.
Puede tener barriguitas redonditas y hasta una sonrisa graciosa
Puede ser claro o oscuro, más grande o más pequeño.
Puede tener manitos gordas y dedos cortitos
El amor puede tener hasta los deditos de los pies chistosos.
Pero sigue siendo el mismo amor.
Aprender a amar esas diferencias es lo que nos enseña lo que significa el verdadero amor, y es ese amor el que no necesita seguir las expectativas del mundo para ser perfecto.(Fuente)
Este vídeo de Franco de Vita y La Fundacion Venezuela Nueva, con el gran protagonismo de niños especiales, nos demuestra lo que es la verdadera bendición de ser padre, familia o amigo de esos “angelitos” que Dios ha enviado para demostrarnos que no existen limitaciones para NADA y por sobre toda las cosas que TODOS SOMOS IGUALES, sin importar una etiqueta de “condición”. Ellos nos enseñan el verdadero Amor!
A través del videoclip “Tú de qué vas”, la Fundación Venezuela Nueva busca sensibilizar al público acerca de la aceptación por parte de los padres con hijos especiales, al conjunto familiar que alberga en su seno a estas personas y a la sensibilización de todos como sociedad. Además, trabaja para brindar a esas familias que albergan en su seno personas con necesidades especiales, acciones que beneficien el desarrollo de las capacidades del niño, así como orientación y herramientas de vida.
Por Diego Gimenez – Referente de Musicalizacion de Radio Maria Argentina