Gru – Mi villano favorito

miércoles, 30 de marzo de
image_pdfimage_print

 Hola amigos!! Cómo están?? Que tal esta semana?? esperamos de corazón que muy bien y que el Señor haya derramado muchas bendiciones en sus vidas…Les gustó la peli que propusimos la semana pasada?? (“Antes que termine el día”) Dios quiera que si y que hayan podido demostrar a sus seres queridos todo lo que sienten por ellos y decirles cuánto los aman.

 

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes una película de otro género…nos vamos a la animación! Esta peli es divertida, original y una sensible parodia/homenaje al concepto de villano. Es una peli interesante que entretiene de principio a fin con una trama ingeniosa que satiriza por un lado, todo lo relacionado a la actividad de los villanos mientras que, por el otro, nos sensibiliza con una historia donde se nos demuestra que los afectos y los sentimientos muchas veces pueden realizar muchos milagros en nuestra persona.

La trama nos cuenta cómo un villano, llamado Gru, quiere llevar a cabo su plan más maligno y perfecto: el robar la luna. Ello lo hace ya que tiene un joven competidor dentro del "oficio" que puede quitarle el "título" de mejor villano. Pero lo que no estará dentro de los planes es que un trío de niñas huérfanas entren en su vida y le hagan descubrir el magnífico poder de los sentimientos y el amor de padre.

Recomendamos este film para toda la familia y deseamos que lo disfruten mucho!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

 

Oleada Joven