Evangelio según San Juan 16, 12-15

viernes, 20 de mayo de
image_pdfimage_print

 

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Todavía tengo muchas cosas que decirles, pero ustedes no las pueden comprender ahora. Cuando venga el Espíritu de la Verdad, él los introducirá en toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá lo que ha oído y les anunciará lo que irá sucediendo. El me glorificará, porque recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes. Todo lo que es del Padre es mío. Por eso les digo: ‘Recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes'”

 

Palabra de Dios

 

 

 


P. Luis Zazano Sacerdote de la Arquidiócesis de Tucumán 

 

 

 

 

Celebramos a la santísima Trinidad.  Te aclaro, Dios es un misterio, pero no lo entiendas como algo oculto y alejado sino lo contrario, algo que irradia, es como el sol, irradia mucha luz pero si lo miras de una sola vez te hará mal a tus ojos, porque es mucha luz para ti.

 

Pero también ponte a ver que Dios no es sólo, es una familia, es Padre, hijo y  Espíritu Santo. La grandeza de Dios es la comunión, el que está con nosotros y que se pone al lado nuestro para que estemos siempre con Él. 

 

Cuando alguien ama siempre quiere estar con esa persona, porque quien ama extraña y le parece poco lo que puede hacer por quien ama. Dios te muestra que ese amor es Él mismo y viene a tu vida para quedarse siempre. La grandeza de Dios es hacerse hombre para que el hombre se haga Dios. Que tengas un buen domingo y recorda que a pesar de todo “Dios está”

 

 

Radio Maria Argentina