Rain Man

viernes, 8 de abril de
image_pdfimage_print

Hola amigos! Cómo están? Esperamos que muy bien. Como cada semana queremos proponerles nuevamente una buena película . Que tal les pareció “Cadena de favores”? esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros…el cambio del mundo depende de nosotros! Y empieza por casa! No lo olviden!

En esta oportunidad queremos proponerles otra peli que mueve muchos sentimientos: “Rain Man”. Este film cuenta la historia de un joven, Charles (protagonizado por Tom Cruise) el cual es despreocupado y se dedica a vivir bien. Cuando era mas joven su padre lo había echado de su casa y desde allí tuvo una vida independiente. Cierto día, recibe la noticia de que su padre ha muerto y que le ha dejado algo de lo que debe ocuparse. Charles acude para ver de lo que se trata y se lleva la sorpresa de que tiene un hermano mayor que es autista (Dustin Hoffman), lo que su padre le había ocultado por tanto tiempo y al cual le ha dejado toda su herencia. Charles intenta hacerse cargo de su hermano mayor con la intención de conseguir la herencia, pero no sabe todo lo que Rain Man hará en su vida y lo que cambiará su corazón.
 
Es una película hermosa! …las familias que tienen a personas especiales en sus hogares saben lo maravilloso que es compartir su día a día.
 
Que disfruten de esta película!

 

Oleada Joven