Corazón de León

viernes, 24 de junio de
image_pdfimage_print

Una película que a través de la comedia nos hace reflexionar sobre nuestro comportamiento en la sociedad para con nuestros hermanos ¿Somos de los que miramos con ojos de amor o somos aquellos que miramos juzgando o de manera burlona?

Ivana (Julieta Díaz) es una joven abogada que maneja un estudio jurídico junto a su ex, un día pierde su celular en la calle y recibe un llamado de León (Guillermo Franchella) quien pretende devolvérselo, en esa llamada ambos sienten una conexión especial y se sienten interesados así que acuerdan una cita. Ivana se sorprenderá al descubrir que León, aunque no deja de ser encantador, tiene un problema de enanismo (Mide 1,36 mts) un poco consternada por la sorpresa pero aun interesada decide conocerlo más y es así como se verá confundida entre los prejuicios sociales y sus sentimientos.
¿Qué les impide a Ivana y León ser felices? Para nada es el enanismo, sino más bien el “que dirán”, la mirada acusadora y hasta cruel de los demás.

Entre risas, la obra de Carnevale llegará a tocarnos el corazón cuando conozcamos mas la vida de sus personajes y hasta nos veamos reflejados en uno de ellos, ya sea en León como Ivana, ya que ambos sufren las consecuencias de una sociedad que tiende a juzgar a la gente por su apariencia.

 

“- Ay, estoy loca…
– No, no estás loca, estas enojada porque te gusta y no te bancas que sea enano ¿sabes cuál es el gran problema? ¡que estamos mal educados, somos unos hipócritas…!”

 

 

 

TRAILER:


 

PELICULA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ivanna Cuello