Estamos en los 50 días de la celebración de la Pascua y queremos vivirla en serio. Que esta Pascua no sea una más, o un simple recuerdo de algo pasado hace miles de años.
Queremos invitarte a que nos sumerjamos en este inmenso misterio de amor… de Dios que se hace humano, que asume toda nuestra humanidad en plenitud, y que enfrenta el sufrimiento y la muerte para regalarnos la vida. ¿Por qué? Porque nos ama, así de sencillo… así de incomprensible.
Desde Radio María iniciamos la campaña Pascua es Jesús, bajo el lema "Este es mi cuerpo que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía" Lc 22,19.
Te invitamos a que podamos realmente VIVIR la Pascua, hacernos uno con Jesús que entrega su vida y nosotros también entregar la nuestra. Que se juega en lo de todos los días: con los estudios y en el trabajo, en la vida familiar, con nuestros amigos.
"Este es mi cuerpo que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía" Hacemos memoria y lo hacemos vida cuando nos entregamos por los demás, cuando nos jugamos por el otro, cuando damos de lo nuestro, cuando nos comprometemos por la construcción de un mundo mejor.
¿Vos, qué estás dispuesto a ofrecer?