Desde Cracovia llegan los primeros testomonios de su primer día JMJ:
“Después de tanto tiempo esperando llegar a Polonia para participar de la Jornada mundial de la Juventud, después de largos preparativos, después de haber superado obstáculos en el camino, después de habernos preparados como grupo y después de haber apostado el viaje como fraternidad y gracias al apoyo de nuestras familias y amigos al fin llegamos a Cracovia, al fin hoy comienza la tan esperada jmj!
Todas nuestras expectativas ya fueron ampliamente superadas en la pre jornada. El amor de Dios reflejado en cada familia que nos alojaba, en cada voluntario y en el Sacerdote que nos acompañaban en todo momento colmo nuestros corazones de alegría, paz y felicidad.
¡Dios realmente es vida en abundancia! Nos regala en cada instante su misericordia. Nos recuerda que nos ama y nos cuida aún cuando nosotros nos alejamos de su camino, nos da su mano y nos rescata hacia la luz. En cuanto a la Jornada, abrimos nuestro corazón para lo que el Señor nos tenga preparado.
Nos ponemos en las manos de Dios y nos dejamos conducir por él. Esperamos poder compartir la fe con hermanos de todo el mundo, y al regresar poder expresar y transmitir todo lo vivido en estos días.
Roguemos juntos por la paz del mundo y por la Misericordia de Dios en todas nuestras vidas”
Erica Solla, Fabiola Bordes, Lucía Violino, Romina Zaya y Micaela Falcone.