Noble

sábado, 30 de julio de
image_pdfimage_print

Christina Noble, llega a Vietnam guiada por un sueño que tuvo siendo más joven, 14 años después de la guerra el país sigue sufriendo sus consecuencias y tal vez quienes más la sufren son los más inocentes, los niños. Esto notara Christina que caminando por las calles de aquel lugar sentirá que su viaje tiene mas sentido que nunca.

Christina no tuvo una vida facil, su madre murió cuando tenía 10 años y sabe lo que es vivir en la extrema pobreza, por eso siente muy dentro la convicción de que debe ayudar a estos niños, sabe que no será fácil pero si algo ha aprendido en su difícil andar por la vida es a no rendirse.

“Sé que tienes un mejor futuro para mí” le dice Christina a un cuadro del Sagrado Corazón mientras llora en la habitación del orfanato donde vivió gran parte de su infancia y adolescencia. Cada infortunio que tuvo en su vida no logró opacar este pensamiento (Certeza) y su lucha por salir adelante.


En Vietnam, Christina entra en una iglesia y frente al altar habla con Dios diciéndole, convencida de que Él la ha llevado ahí, “Yo Caminaré y Tú me guiarás.”

Hoy la Fundación de Niños Christina Noble ha ayudado a más de 700.000 niños y sus familias en Vietnam y Mongolia.

 

 

“Necesito que me digas qué hacer…
Te diré una cosa: yo caminaré y tu me guiarás…”

 

 

 

TRAILER:

 

PELICULA: (Para ver la pelicula ingresa al siguiente link)

http://gnula.nu/drama/ver-noble-2014-online/#tab2

 

Ivanna Cuello