McFarland: Sin límites

viernes, 5 de agosto de
image_pdfimage_print

Comienzan los Juegos Olímpicos y el Papa Francisco nos propone entrenar juntos una petición: “Que el deporte fomente el encuentro fraternal entre los pueblos y contribuya a la paz del mundo”.
Esta película inspirada en una historia real nos invita a descubrir como a través del deporte, podemos ser parte de este cambio.

Este drama deportivo cuenta la historia de Jim White (Kevin Costner) entrenador que hará todo lo posible por intentar construir el equipo de atletismo de un instituto de educación secundaria de una pequeña ciudad de California.

Los habitantes de aquel lugar, en su mayoría inmigrantes mexicanos, dedican su vida al trabajo de la agricultura incluso niños y jóvenes ayudan en esta tarea. Cuando parece que es ese su único destino se verán desafiados por su entrenador a formar parte de un equipo de atletismo. A través de una enérgica motivación, el instructor consigue estimular la habilidad, la competitividad y el desarrollo de los alumnos.

Este grupo de jóvenes deportistas, de la mano de su entrenador se enfrentarán a numerosos obstáculos no solo de carácter físico sino también social, a lo largo de este recorrido y para esto también la propia capacidad de superación del preparador de la cuadrilla servirá de inspiración a todos los miembros del equipo.

 

 

 

TRAILER:

 

PELICULA: (Ingresa al siguiente link para ver la pelicula)

 

http://gnula.nu/drama/ver-mcfarland-usa-2015-online/#tab7

 

Ivanna Cuello