Un gesto para destacar y agradecer

lunes, 22 de agosto de

Una historia que podría quedar en el anonimato pero una de las pasajeras la contó porque consideró valioso rescatar el gesto: el de un chofer que ayudó a una pareja de adultios mayores en un momento de dolor, llevándolos directamente al Hospital de Urgencias.

 

 

Según publicó Daby Caro en su perfil de Facebook, el hecho se dio en un coche de la empresa Coniferal (empresa de tranporte público cordobesa), de línea 16, el interno 126. Christian Morillo sería el nombre del chofer.

 

La historia se volvió viral

 

“…Todo comenzó temprano cuando al salir de casa vemos que se nos pasaba el colectivo, corremos con mi hija y le hago señas, el chofer paró, subimos y le agradecemos y con toda la buena onda nos contesta “no es nada”. Sigue el viaje y a la tercer parada se detiene nuevamente, espera unos minutos para que lleguen una pareja de abuelos,cuando se sientan continuó la marcha. En avenida Sabattini la abuela comienza a llorar y todos le preguntábamos que sentia, ella no contestaba solo lloraba y el abuelo nos dijo “le duele el oido””, relata en Facebook.

 

“La abuela lloraba cada vez mas fuerte y los pasajeros le avisan al chofer,éste detiene el colectivo y se acerca a la abuela, le hace un par de preguntas pero no recibe respuesta, ante ésta situación rápido avisa a los pasajeros que se dirige al hospital de urgencias. Llegamos sube el colectivo por la rampa y la abuela se desvanece, el chofer sale corriendo en busca de auxilio. Cuando llega la camilla la anciana ya habia abierto sus ojos de nuevo”.

 

“Con ayuda del chofer logramos bajarla y sentarla en la camilla, no se quería recostar, y acompaña a la pareja de ancianos hasta el ingreso de la guardia. Cuando regresa al colectivo todos lo aplaudiamos al chofer buena onda, ese que te espera cuando vas corriendo o te saluda con una sonrisa y no duda un segundo en llevar a una abuela al hospital. Un gesto para destacar y agradecer”.

 

 

Fuente: Día a Día

 

 

 

 

 

Oleada Joven