La Pasión de Cristo – La pelicula

sábado, 16 de abril de
image_pdfimage_print

Ya estamos adentrándonos en los últimos días de la Cuaresma…pronto empezará la Semana Santa y viviremos,  el momento más importante de nuestra fe…la Pascua de Resurrección. Muchos de nosotros nos hemos estado preparando para este momento que pronto viviremos…tal vez otros, no hemos podido hacerlo de la forma que esperábamos…y es por eso que la propuesta que queremos hacerles para este finde es ver La Pasión de Cristo. Una película que nos mueve hasta lo más profundo del corazón; que toca todos nuestros sentidos y que nos manifiesta el amor que tiene Jesús por nosotros…amor que lo llevó a morir en la cruz.

La Pasión de Cristo es un film de Mel Gibson donde relata las últimas 12 horas de vida de Jesús. Desde que acude con sus discípulos al huerto de Getsemaní, hasta la muerte en la cruz. Es una narración que se basa sobre todo en los evangelios los cuales son seguidos con fidelidad. Algo en lo cual acertó el productor, es manifestar lo más importante de todo esto: Cristo ha venido al mundo movido por el amor, y para redimirnos del pecado…y acepta para ello su pasión y muerte. Algo que nos acerca aún más a los hechos reales, es el hecho de que utilizó los idiomas originales (latín y arameo).
 
Seguramente muchos de nosotros ya hemos visto esta película, pero los invitamos a volver a verla para descubrir el amor de Cristo en nuestras vidas y acercarnos cada día mas a él. No olvidemos en esta Semana Santa de volver hacia el Padre con el Sacramento de la Reconciliación. Que podamos recibir a Cristo en la santa Eucaristía y proclamarlo en nuestras vidas!…Jesús hizo todo esto por nosotros…y se quedó para que nos alimentemos con el Pan de Vida…que es él mismo…
 
Podes ver la película online en
 
 

              

 

Oleada Joven