T-Bone nació y se crió en el barrio Misión de San Francisco. Su padre es de Nicaragua y su madre es de El Salvador. T-Bone se ha dado a conocer en América Latina gracias a su participación junto a Marcos Witt en los temas “Alabemos” y “Es tiempo pa’ brincar” (Sigues siendo Dios). “Volaré”, el tema que te invitamos a escuchar y bailar, es el primer tema promocional de su primer álbum en español, “Pa’ mi Dios y pa’ mi gente”.
Pero antes queremos que conozcas un poco la historia de este rapero que convirtió su corazón a Dios.
Él mismo nos contó que creció escuchando Hip – Hop “a KRS-ONE, Public Enemy y LL Cool J. Luego, el rap de la costa oeste comenzó a levantarse con NWA y 2Pac.” “Uno se pregunta qué sentiría un rapero de esa época, con líricas tan inspiradoras al escuchar la música incendiaria de hoy en día. Todo lo que ellos rapeaban, era lo que yo estaba viviendo. Me crié entre pandillas y narcotraficantes. Mi vida no siempre ha sido positiva. Yo tuve 15 miembros de pandillas metidos en mi casa a las 3 de la mañana tratando de matarme. Yo sé lo que es tener un arma apuntándote. lo que se siente el asaltar a la gente. Soy muy honesto sobre lo que hice, pero mi rap trata de cómo he cambiado mi vida para bien.”,
“El punto de cambio fue cuando mi amigo Ralphie murió baleado por unos tipos en un carro que pasaba, un tiro en el pecho y otro en la cabeza. Mientras yacía en el césped retorciéndose, mis amigos trataron, en vano, de hacer que se levantara. Sus últimas palabras fueron: ‘Sólo dile a todos que se vistan de rojo para mi funeral.’ Pensé, ‘¿Por qué causa murió? ¿Por este color ignorante?”
Continua contanto “Mis padres eran pastores en ese momento, por lo que sabía acerca de las cosas de Dios. Decidí alejarme de lo que estaba rapeando, y hablar en un lenguaje que esta generación pudiese entender. Cuando empecé lo hice en la calle, en clubs y fiestas privadas. Pero a medida que mi vida cambió también cambió mi historia.”
“Hay una escritura que dice: “De la abundancia del corazón habla la boca.” Una vez me llené de ira y locura. Ahora, estoy lleno de amor, paz y alegría. El Hip Hop es el lenguaje de las calles. Dios es el lenguaje del amor. Mezclo los dos juntos y puedo ver resultados asombrosos!”, agregó.
A continuación te invitamos a disfrutar de la canción “Volaré” junto a Marcos Witt.
Fuente: Me enamoré de una chica cristiana