Ganó la lotería y lo donó como regalo de Navidad

viernes, 23 de diciembre de
image_pdfimage_print

Muchas personas piensan o anhelan ganar la lotería para cambiar su estilo de vida, viajar, vivir de manera más holgada. Pero, aunque cueste creer a algunos, existen personas que prefieren ayudar a otros. Ésta historia corresponde al segundo tipo.

 

Es así como una persona que ganó 100 mil doláres, decidió de manera anónima donar este dinero a una Iglesia. Esto ocurrió en Boston, Estados Unidos. 

 

En misa el sacerdote agradeció por este “regalo de Navidad”. Según se conoció después, el billete ganador fue comprado a pocas cuadras de la Iglesia. Su dueño prefirió permanecer en absoluto anonimato, pero el director de la capilla, Tom Conway, lo conoció cuando este le notificó su decisión.

 

 

“Esto ha sido como un regalo de Navidad, es muy emotivo y generoso”, comentó en una entrevista para la ABC.

La iglesia es el hogar de 28 frailes franciscanos y se financia de manera particular. Cuenta Conway que, al recibir el dinero, pagaron los impuestos respectivos y los 70 mil dólares que sobraron los gastaron en comida y actividades para caridad en esta Navidad.

 

“Estas cosas no se enseñan en seminario. El donante no pidió nada a cambio, solo dijo que deseaba entregármelo personalmente. Fue muy notable”.

Este regalo beneficia a 500 familias acercándoles todo lo necesario para Navidad, incluyendo los regalos a los niños.

 

 

 

Fuente: UPSOCL

 

Oleada Joven