“El amor siempre es más fuerte” Se casaron el la terapia de un hospital

lunes, 30 de enero de
image_pdfimage_print

 

Ailin Rugiero tiene 17 años y desde noviembre del año pasado está internada en terapia intensiva a causa de la mielitis (enfermedad que produce una inflamación en su espina dorsal y que compromete su movilidad), se casó con Mauricio Sing en la terapia del hospital Padilla, el la provincia de Tucumán.

 

Ailin y Mauricio hace dos años que estan juntos, ella está embarazada de 6 meses, su hijo será llamado Oseías Josué. Nada, ni la enfermedad fueron capaz de detener el amor que ambos comparten, es por esto que decidieron celebrarlo en la alianza del sacramento del matrimonio.

 

Compartieron junto a ellos ésta celebración sus familiares, enfermeros y médicos que conviven con la pareja todos los días. Incluso, entre los testigos que firmaron el acta se encontraban una enfermera y el médico que atiende los días con Ailin.

 

La ceremonia conmovió a todos, especialmente el momento en donde ambos dieron el “Sí, acepto”. La felicidad invadió la terapia. 

 

“El amor que siento por ella es lo que me da la fortaleza para acompañarla en cada momento. Salgo del taller en el que trabajo y me vengo para el hospital”, contó Mauricio emocionado.

 

El pronóstico de Ailin es reservado: sus familiares tienen la esperanza de que en poco tiempo vuelva a caminar. De todos modos, los médicos son más prudentes y recomiendan seguir la evolución día por día.

 

 

Fuente: La Gaceta y La Nación

 

Oleada Joven