La campaña de la fundación Un tatuaje por una sonrisa busca reunir 100 (o más) mochilas equipadas para tres merenderos cordobeses. Como podés colaborar…
Juan Pablo Rodríguez titular de la fundación Un tatuaje por una sonrisa no para y así nace un proyecto tras otro, todos con el mismo fin, el de construir una sociedad más solidaria.
La mochila solidaria es un proyecto que tiene como finalidad conseguir 100 (o más) mochilas para que un niño cuya familia este en situación de necesidad y vulnerabilidad pueda empezar las clases como cualquier otro chico. La idea creció y el próximo jueves 9 de febrero, en Villa Carlos Paz, empresarios y famosos jugarán un partido de fútbol a beneficio de la campaña.
“La educación es un derechoy todos somos responsables, hagamos de ese derecho un hecho” dice Juan
¿Cómo colaborar?
Pero además es importante que la mochila contenga también un mensaje de buenos deseos para el comienzo del año escolar.
“Creo que es indispensable que cada mochila tenga un mensaje motivador, con frases lindas, alentadoras” describe Rodríguez.
Todo lo reunido será entregado el lunes 20 de febrero, pero tené presente que las clases se extienden hasta finales de año y siempre son de utilidad todos estos materiales.
Enviá tus datos (nombre, apellido, dirección y teléfono) por un mensaje privado a la página de Facebook: https://www.facebook.com/untatuajeporunasonrisa/?fref=ts o un Whatsapp al 3515575131/ 3516660934 (Juan)
Acercá tu mochila solidaria a la sede de la fundación (Urquiza 355, Centro de lunes a viernes, de 10 a 18hs)
Si no podes armar la mochila completa podes colaborar con útiles escolares
http://www.diaadia.com.ar/tus-hijos/mochilita-solidaria-ayuda-escolar-para-chicos-de-merenderos