Desde este momento

miércoles, 4 de mayo de
image_pdfimage_print

Sin lugar a dudas esta cancion es una de mis preferidas, por su letra y melodia refleja un sentimiento unico y verdadero. Interpretada en su version original por la canadiense Shania Twain, From This Moment es elegida por miles de parejas para musicalizar el momento de dar el si;  y es que su letra refleja el compromiso como un punto de partida, una promesa que solo el amor verdadero y la gracia de Dios hacen que sea para siempre…  

 

DESDE ESTE MOMENTO

(Juro que siempre estaré ahí. Daría cualquier cosa y siempre te cuidaré. A través de la debilidad y de la fuerza, felicidad y sufrimiento, en las buenas y en las malas, te amaré con cada latido de mi corazón)

Desde este momento la vida ha comenzado

Desde este momento tu eres el único

Justo a tu lado es donde pertenezco

Desde este momento

Desde este momento he sido bendecida

Vivo solo por tu felicidad

Y por tu amor daría mi último suspiro

Desde este momento

Te doy mi mano con todo mi corazón

No puedo esperar vivir mi vida contigo, no puedo esperar comenzar 

Tu y yo nunca nos separaremos

Mis sueños se realizan gracias a ti

Desde este momento tanto como viva

Te amaré, te lo prometo

No hay nada que yo no daría

Desde este momento

Tu eres la razón por la que yo creo en el amor

Y tu eres la respuesta desde arriba a mis plegarias

Todo lo que necesitamos somos nosotros dos

Mis sueños se realizan gracias a ti

Desde este momento tanto como viva

Te amaré, te lo prometo

Desde este momento

Te amaré mientras viva

Desde este momento…

 

 

Otro plan” es el séptimo trabajo de Marcela Morelo de versiones en español de grandes canciones anglo de los años 70´s, 80’s y 90’s. La inconfundible voz de Marcela hace de estas canciones un combo perfecto. “Canción y voz” que ya están en la memoria sensorial de quien las escuche.“Otro plan” empieza con una necesidad de Marcela de “vestirse de intérprete”.Esta es la primera vez que Morelo graba un disco con canciones que no son suyas. Sin lugar a dudas, se reafirma una vez más y en esta oportunidad en especial, como una impecable intérprete y hace que quienes vivieron esas canciones hoy las resignifiquen, las vuelvan a disfrutar en nuestro idioma y con una voz nuestra e inconfundible. juega, renueva, es un viaje para dejarse llevar sin saber a dónde, sólo disfrutando de esta voz y este repertorio perfecto. Y como no podia faltar, la version en español de esta cancion elegida en el blog de la oleada. 

 que version te gusta mas?.. te animas a dedicarlo?

 

 

Diego Gimenez