Es muy reconfortante llegar a tu casa, luego de una larga jornada a disfrutar de una rica comida, en familia si es posible, con amigos o tal vez solo o sola. A veces se te antoja una buena película que solo podés conseguirla en algún local en donde podés alquilarlas. Algo así les sucedió a Liz y su mamá que decidieron preprarse para disfrutar juntas de una muy buena peli.
Lo hicieron en un local muy conocido en EEUU y la sorpresa se la llevaron cuando llegaron a su casa. Al abirir la caja del DVD se encontraron con una gran sorpresa: $100 dólares acompañados de una nota. Conmovidas por el gesto de aquella personas desconocida, decidieron compartirlo en Twitter.
My mom was just hoping to relax & enjoy a movie, but instead God blessed her with more. Marcos whoever you are, God bless you. @redbox pic.twitter.com/Jxk6uzjwZ0 — Liz ❤️ (@lifeaslizz__) 28 de enero de 2017
My mom was just hoping to relax & enjoy a movie, but instead God blessed her with more. Marcos whoever you are, God bless you. @redbox pic.twitter.com/Jxk6uzjwZ0
— Liz ❤️ (@lifeaslizz__) 28 de enero de 2017
La nota decía así:
“¡Hola! Mi nombre es Marcos, cada mes tomo $100 dólares que normalmente gastaría en mí y se los doy a algún extraño. Este mes he decidido cambiarlo un poco y lo puse en una caja de Redbox Dvd. Eres la primera entrega del 2017, sólo pido que uses el dinero de buena forma. Si no lo necesitas, dáselo a alguien más. Pero si tienes la necesidad, quédatelo. ¡Ten un gran día! -Marcos.”
Gracias a la viralización del mensaje ambos se encontraron en la red social del pajarito:
“¡Internet es un mundo pequeño! Mi sobrina vio tu tweet en su inicio y me lo envió. ¡Estoy muy feliz de haber alegrado el día de tu madre!”, comentó Marcos en twitter.
Que bueno es saber que pequeños gestos desinteresados pueden hacer la gran diferencia y motivar a otros a que se animen a compartir aquello que les nace del corazón.
Fuente: Upsocl