¿Te has puesto a pensar el propósito de los puentes? Los puentes nos conectan a un lugar determinado, nos ayudan a salvaguardar obstáculos y a unir caminos. Y precisamente en este caminar de la vida, es a través de la unión, que seremos verdaderamente puentes hacia grandes resultados. Para ser puentes, necesitamos ser tierra firme donde exista la unión y la colaboración.
Cuando comprendemos que es con la unión, que conectamos y creamos puentes para alcanzar el éxito, es cuando construimos juntos y no por separado. No simplemente para ESTAR juntos sino para HACER algo juntos. Es tener un propósito, un objetivo, una meta a alcanzar, es tener dirección, misión y visión, y es emprender para llegar más lejos. Por tanto, es la unión, quien nos provee ese deseo de intercambiar ideas y conocimientos para llegar a ser puentes fuertes por donde otros caminen y lleguen a sus propósitos.
Quien entiende el gran significado de la unión, alcanza a ver su efecto en todo lo que ejerce. Individualmente podemos ALCANZAR mucho, colectivamente podemos IMPACTAR a muchos. De eso se trata la unión; ser puente donde impactemos vidas y las llevemos a experiencias extraordinarias.
Este fin de semana compartí la reflexión “Somos puentes”, sin saber que la viviría en carne propia, que las letras se convertirían en acción. Definitivamente fueron acción, porque pude ver un grupo de mujeres comprometidas y unidas por un mismo propósito. Fue una unión tan especial, que todo fluyó y nada faltó, quela paz se hizo presente y la conexión fue natural y espontánea. Pude ver la unión en todo su esplendor, impactando vidas y siendo puentes hermosos y grandiosos, por donde cada mujer que se dio cita logró pasar. Perlas del Creador, recursos, auspiciadores e invitadas, fuimos puentes para que otras vidas pasaran y así continúen el caminar hacia su propósito divino. Dios nos guíe para ser siempre PUENTES.