Belgrano y Talleres rezaron por Emanuel Balbo

jueves, 20 de abril de
image_pdfimage_print

 

En el día de ayer, los planteles de Belgrano y Talleres se unieron para compartir un mensaje contra la violencia en el fútbol, luego de la muerte del hincha de Belgrano, Emanuel Balbo, en el clásico cordobés. Este gesto fue acordado por los dirigentes de los dos clubes cordobeses. 

 

El gesto se hizo durante el partido entre Talleres e Independiente por la fecha 15 del torneo de Primera División del fútbol Argentino.

 

Los jugadores de Talleres, Belgrano e Independiente compartieron la habitual ceremonia interreligiosa que se lleva adelante en la previa a los partidos que la “T” juega de local. Ayer, la ceremonia fue oficiada por el padre Javier Soteras (director de Radio María Argentina), el Rabino Marcelo Polakoff y el padre Mario Sanchez.

 

Luego, los jugadores de Talleres e Independiente salieron a la cancha junto al conjunto de Belgrano. Los capitanes de los 3 equipos, Farré, Guiñazú y Tagliafico, leyeron un mensaje de paz, pidieron justicia por el hincha Emanuel e invitaron a realizar un minuto de silencio. 

 

 

 

Oleada Joven